Loading...
Quienes Somos 2017-10-06T16:05:09+00:00

ChocoSoja

Es una empresa creada por productores agropecuarios y expertos en elaboración de productos alimenticios.

Motivados por generar nuevos emprendimientos, ambas partes se asociaron, para desarrollar un producto innovador y nutritivo.

Un alfajor de 100 % de harina de soja relleno con el más rico dulce de leche y un baño de chocolate, al mejor estilo de los alfajores Premiun del mercado.

Conjuntamente con el alfajor, lanzamos una galletita también 100% de harina de soja. En este caso, crocante, con relleno de crema de limón y baño de chocolate.

ChocoSoja cuenta con campos propios en Córdoba donde produce la Soja y una planta elaboradora modelo en Buenos Aires, con logística propia; vendedores en todo el país y el exterior los cuales desarrollan, la comercialización de estos productos, en países como Brasil, Chile y Uruguay.

Dado el interés que han despertado estos productos, la empresa busca desarrollar una línea basada en harina de soja ya que la misma tiene como principales propiedades: proteínas, vitaminas, no contiene gluten. Colaborando con una alimentación sana.

Podemos decir, que estos productos no son sólo una golosina rica. También son un alimento.

Presentación. Oficial De Chocosoja en la Reunión De Negocios organizada por la Embajada Argentina en el Hotel Hilton de Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil.

 

La critica dijo de Chocosoja:
> Acceder al link

Su majestad el alfajor, golosina nacional (Nota del Diario Clarín)
Entre todos estos alfajores Chocosoja se destaca por ser el único que alimenta. Además de rico, alimenta

Nuestros Clientes:

Mercado Libre – New Garden – Dietética Científica – The Food Market – Kioscos de todo el país

Proceso de elaboración

 Proceso del Elaboración del alfajor

Agregado de cobertura de chocolate

Envasado